Ante la Proximidad de las Festividades de “Todos los Santos” y “Día de Muertos”, el personal que labora en la Dirección de Servicios Públicos Municipales; ya se encuentra laborando en el mantenimiento y embellecimiento del panteón municipal de éste lugar.
El objetivo (tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Efraín Muñoz), es retirar y darle un destino como es debido; a la maleza que va creciendo sobre las tumbas y los pasillos y que al irse acumulando, obstruyen el paso de las personas y generan un mal aspecto.
Cabe mencionar que durante la temporada que comprende los últimos días de octubre y los primeros del mes de noviembre, cientos de vecinos acuden a dejar flores y demás ofrendas a sus familiares; como parte de una importante tradición mexicana, que también se tiene muy arraigada en esta región.
De tal manera que para los días 1 y 2 de noviembre, el panteón estará listo para recibir a las familias que visitan a sus seres queridos que ya pasaron a mejor vida; además de que en lo posterior se le seguirá dando mantenimiento a este espacio, a fin de que siga estando condiciones dignas.