Con el objetivo de apoyar a las niñas y niños más vulnerables, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió 975 juguetes que la empresa Respuesta Radiofónica y el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ), Manuel Gómez Morín, recolectaron por medio del Kilómetro del Juguete, donde convocaron a la ciudadanía a donar.
Car Herrera agradeció esta suma de voluntades y llamó a los involucrados a continuar cada año con este tipo de acciones que transforman la vida de los infantes y les brindan momentos de felicidad que son importantes para su sano crecimiento y desarrollo.
“Aquí estamos uniendo corazones por los niños y las niñas, para que reciban un juguete y tengan un momento de alegría y felicidad, y que puedan compartir con otros niños jugando”, dijo.
En su oportunidad, el director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez, en compañía de la directora General del CECEQ, Manuel Gómez Morín, Ana Eugenia Patiño Correa, confirmaron que esta iniciativa reafirma el compromiso de los medios de comunicación, las instituciones y la comunidad en llevar esperanza y motivación a la infancia en situación vulnerable.
“Nos invitaron primero a un bazar y ahí se creó la sinergia con el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y con el SEDIF, para lograr este evento; la participación de la gente fue sensacional y una vez se confirma que los niños de las casas hogar sí tienen familia, y son todos los queretanos”, aseguró.
Al evento asistieron también directivos y representantes de las estaciones Mía, La Jefa, La Z, y personal del CECEQ Manuel Gómez Morín.