“Nuestro país se hunde en una ola de violencia que hoy mantiene a ciudades enteras paralizadas por el miedo de salir a la calle”, señaló Lupita Murguía, al considerar que en Querétaro el rubro de la seguridad tiene atención permanente, recursos suficientes y coordinación interinstitucional.
Lupita Murguía destacó que, con este panorama nacional, en Querétaro estamos muy a tiempo de no permitir este panorama para que nuestras familias vivan siempre seguras, sin miedo y puedan construir sus metas sin temor a nada ni nadie.
“Lo sabemos quienes vivimos aquí en Querétaro: el bien más preciado que tenemos es la tranquilidad para nuestras familias. Porque de ahí parte todo, si en el estado se cuenta con una sólida estrategia de seguridad, existe la infraestructura necesaria y tenemos a policías bien preparados y con condiciones laborales dignas, vamos por el camino correcto”.
En este sentido, reconoció la labor que todos los días desempeñan mujeres y hombres comprometidos con defender a Querétaro, quienes debajo de un uniforme como Oficiales de Policía tienen sueños, anhelos y merecen también llevar lo mejor a sus familias.
“La palabra para nuestros policías en Querétaro es: gracias. Conozco perfectamente el esfuerzo que hacen todos los días para defender a esta tierra, para seguir demostrando que sí hay de otra y para cerrarle el paso a quienes buscan llegar y robar la tranquilidad de las familias queretanas”, finalizó.