La precandidata del PAN al Senado, Lupita Murguía, afirmó que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, serán factor de unidad para todo el estado y no de división, porque el éxito de Querétaro se construye con trabajo en equipo.
Lupita Murguía, quien visita a militantes y simpatizantes del PAN para compartir su postulación como precandidata de Acción Nacional al Senado, afirmó que, en más de 25 años de trayectoria política, ha constatado en los hechos que Querétaro es ejemplo nacional de resultados y unidad.
“Lo que buscaremos, tanto Agustín Dorantes como una servidora, será promover desde el Senado la unidad en todo el estado. Porque hoy a Querétaro le va bien, pero le tiene que ir mejor. Y lo vamos a lograr construyendo un piso parejo para todas las familias de los 18 municipios: desde la Sierra hasta Amealco”.
En un mensaje dirigido a panistas queretanos de los 18 municipios, Lupita Murguía reiteró que un escaño en la Cámara Alta, la tribuna legislativa más importante del país, debe ser utilizado para seguir construyendo un Querétaro más incluyente y justo para todas y todos.
“El mensaje es claro: vamos a buscar la unidad de todo el estado, porque el éxito de Querétaro se construye con trabajo en equipo. Legislar tiene que ser sinónimo de gestionar y garantizar mejores condiciones de vida para tu familia, porque merecen más”.