Luis Nava, Mauricio Kuri y Felifer Macías, realizan visita de apertura del parque La Queretana.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, mostró al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, y al Presidente Municipal Electo, Felifer Macías, el nuevo parque intraurbano “La Queretana”, que en más…

