Programa Ser Tranquilidad lleva a la juventud de Querétaro al siguiente nivel.
En Querétaro apostamos por la salud mental de la juventud, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar el ejercicio “Contigo Informamos”, donde se presentaron los avances del programa de…

