Reconocen a los artífices de la mejora regulatoria en el Municipio de Querétaro.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava reconoció a las y los servidores públicos que con compromiso y esfuerzo en su tarea diaria, facilitan y agilizan los trámites de las…

