Apuesta Car Herrera de Kuri por la alimentación sana y nutritiva de las y los niños.
Con el objetivo de mejorar la alimentación y nutrición de las niñas y niños queretanos, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, participó en la…

