La directora general del Instituto Queretano de las Mujeres (IQM), Marisol Kuri Lorenzo, recibió un reconocimiento del Sistema Estatal Anticorrupción por concluir la capacitación “Servidores Públicos Anticorrupción” en la totalidad de colaboradoras y colaboradores de esta entidad, mismos que suman 161 personas.
Durante su participación, la directora general señaló que existe un compromiso por parte de quienes laboran en el IQM, para llevar a cabo acciones que abonen al combate de la corrupción, con la finalidad de contar con una institución transparente.
“Sin duda este tipo de herramientas son de mucha importancia porque nos hace más confiables, da certeza, da fortaleza y desde inicios de la administración lo he dicho: aquí se hace, no lo fácil, sino lo correcto”, dijo.
En su momento, el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez Martínez, subrayó que se llevan a cabo diversas acciones con las y los servidores públicos que conforman la administración estatal con la intención de erradicar la corrupción.