Hablar de Freixenet, es hablar de pasión por la excelencia, de tradición familiar, de contacto y compromiso con la naturaleza y de valores arraigados tras el paso del tiempo. Reconocida a nivel mundial por la calidad en su producción de vinos espumosos, Freixenet fue fundada en 1914 en Sant Sadurní d’Anoia en la región del Penedès, Barcelona; actualmente, exporta sus vinos a más de 140 países y es propietaria de 16 bodegas ubicadas en las zonas vinícolas más importantes del mundo dentro de siete países, uno de ellos México.
Con un gran catálogo de etiquetas de vino con las que cuenta Freixenet México, la línea Viña Dolores se enlista dentro de los mejores vinos espumosos para la gastronomía mexicana y es que gracias a su equilibrio entre el aroma y el gusto, se detona los vinos más elegantes de la vinícola. Con sus espumosos Dolores Chardonnay, Dolores Gran Reserva, Dolores Brut Reserva, Semi Seco y Dolores Rosado podrás tener un abanico de posibilidades y tener un gran maridaje. Mole, enchiladas, gorditas hasta un delicioso chile en nogada, los espumosos de Freixenet son ideales para este mes patrio.
Los vinos Viña Dolores de Freixenet México, son vinos 100% mexicanos, elaborados bajo el método tradicional champenoise que en este mes patrio no debe faltar en tus celebraciones, para reconfirmar una vez que los espumosos de Freixenet, son ¡las burbujas de México!