Reconoce Gobernador a camineros por cuidar las vidas de las y los queretanos
El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la tradicional comida por el Día del Caminero, conmemoración que cada 17 de octubre reconoce la labor del personal encargado de construir y mantener…

