Entregamos la mejor despensa de Querétaro”: Rodrigo Monsalvo impulsa el bienestar de los adultos mayores en El Marqués
“Para mí es un honor decir que tenemos la mejor despensa de Querétaro, y vamos a seguir mejorándola”, afirmó el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, durante la…

