La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, en compañía de su esposo el Lic. Jairo Feregrino, autoridades municipales, miembros del comité de obra y vecinos cercanos a la construcción, realizó el corte de listón que marcó la culminación de la obra.
Con una inversión de casi 500 mil pesos, a través de recurso municipal, beneficiando a 75 habitantes y en sí a toda la localidad de Bernal, se realizó la rehabilitación del callejón “Granada”, en la localidad de Barrio, Nuevo Bernal.
En su intervención la alcaldesa, Lupita Pérez expresó sentirse muy contenta de entregar un compromiso más cumplido en tiempo y forma, el cual dijo marca un antes y un después para la entidad.
La mandataria recalcó que esta solicitud había prevalecido por muchos años sin ser atendida pero que si algo distingue a su administración es el verdadero compromiso que existe en llegar con obra pública a los rincones más olvidados del municipio.
Pérez Montes resaltó que los beneficios obtenidos para los habitantes serán bastantes ya que constantemente padecían de incidentes generados por las malas condiciones de la calle principalmente en la temporada de lluvias.
Ese sueño que surgió hace algunos meses, al iniciar la construcción ¡Hoy es una realidad! “Es muy grato entregar algo que perdurará por muchos años y que estoy segura cambiará la vida de los que estén por venir”, exclamó la presidenta.
Agradeció a todos por el tiempo de espera y dijo que habrá más proyectos que continúen asegurando el futuro de Ezequiel Montes.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas Municipales, Arq. Adán Montes Vega, informó que se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario 153.62 metros lineales , la rehabilitación de empedrado empacado con mortero 385.36 metros cuadrados y además se aplicó pintura vinílica en muros a dos manos 336 metros cuadrados, e incluyó trazo, nivelación, relleno de tepetate compactado y limpieza general de la obra.