Al concluir su gira por diversas comunidades, para felicitar a las y los niños y establecer un diálogo con los ciudadanos, sobre programas sociales, actividad legislativa y algunas solicitudes, el Diputado Memo Vega agradeció las muestras de cariño y la recepción que le dio la gente en cada localidad.
El diputado aseguró que durante las recientes administraciones estatales y municipales se ha avanzado en infraestructura, apoyos directos a los hogares, entre otras acciones, sin embargo reconoció que aún falta mucho por hacer.
Destacó el buen recibimiento y la gran participación que se tuvo en estas reuniones ciudadanas. En este sentido afirmó que la gente le recuerda y agradece algunas acciones realizadas durante su gestión como representante popular, además de que tienen consideraciones para él, su familia y su equipo de trabajo.
Esto va desde que se organizan para ofrecerle una gordita, una dobladita, invitarlo como padrino de generación, hasta degustar algunas gelatinas, así como rosas y girasoles ofrecidas a su esposa, dichas flores cultivadas por las propias familias de las comunidades.