El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó el Mercado de Lomas de Casa Blanca, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde se reunió con comerciantes y clientes para conocer de primera mano sus necesidades de este clave para el comercio local, y pilar fundamental de la economía de cientos de queretanas y queretanos e incluirlos en la iniciativa Plan Orden para mejorar su calidad de vida.

Durante su recorrido, Felifer Macías destacó la importancia del Mercado de Lomas de Casa Blanca para cientos de ciudadanos. En este sentido, se comprometió a atender las peticiones urgentes y a proporcionar soluciones prontas para que tanto comerciantes como clientes disfruten de un espacio limpio, seguro y con los servicios necesarios para su funcionamiento.

Además de los compromisos adquiridos con las y los comerciantes, se comprometió a realizar una jornada de limpieza y borrado de grafiti en la barda perimetral de la escuela primaria Adolfo López Mateos, la cual se encuentra a un costado del Mercado Lomas de Casablanca, para procurar un espacio limpio y seguro para los visitantes del mercado.

Además de los compromisos adquiridos con las y los comerciantes, anunció la realización de una jornada de limpieza y borrado de grafiti en la barda perimetral de la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada a un costado del Mercado, para ofrecer un mejor entorno para todas y todos.

En el recorrido Felifer Macías fue acompañado del presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Querétaro en Pequeño y Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, Rafael Granados Guerrero; el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Armando Presa Ortega; el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda Dorantes; y el delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández, César Guerrero Mendoza.