En el Marco del Día del Maestro, la Universidad de las Mujeres invitó al Presidente Municipal a una convivencia para agradecer la labor de las 38 maestras y maestros que conforman la plantilla de docentes.
“Por eso además de esta cálida felicitación, reciban un sincero reconocimiento y toda mi admiración por su compromiso y entrega a esta gran misión que es la Universidad de las Mujeres, ustedes hacen que esta calidad educativa pues sea lo que le dé el gran valor a la universidad”, señaló el Presidente Municipal.
Agregó que a través de su enseñanza, cientos de mujeres han decidido tomar las riendas de su vida, concluir o continuar con su formación académica, y construir un proyecto de vida en lo laboral, personal y profesional, logrando mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Por su parte, Roberto Carlos León Rojo, Docente de la Universidad de las Mujeres, señaló que la enseñanza, más que una profesión es una vocación, es asumir la gran responsabilidad de inspirar a las mujeres a confiar en sí mismas y motivarlas a desafiar y cumplir sus retos