“Aquí sí nos preocupamos por el futuro de las nuevas generaciones”, afirmó la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía, quien habló que un gran ejemplo de ello es la construcción del nuevo Sistema “Batán, Agua para todos”.
Afirmó que, con dicho modelo, nuevamente Querétaro será ejemplo nacional en cómo cuidar el medio ambiente, garantizar, dar tratamiento y reutilizar el agua, para que todas las personas tengan acceso a ella, sin importar dónde vivan.
“Junto con mi compañero de fórmula, Agustín Dorantes, vamos a plantear que sea reproducido en todo el país el modelo Queretano “Sistema El Batán, Agua para todos”, que, con tecnología de punta, permite restaurar tanto el agua pluvial como de uso humano, tratándola de manera segura y saludable para reutilizarla y evitar el desabasto”.
Lupita Murguía enfatizó que un tema tan necesario y vital como el agua, es utilizado en tiempos electorales por las diferentes propuestas políticas como bandera para ganar adeptos de la gente, sembrando narrativas que carecen de verdad.
“Hay que decirlo fuerte y claro, no permitas que te mientan, en Querétaro el agua no se privatiza, por el contrario, se garantiza para asegurar una mejor calidad de vida a todas las familias.