El secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, supervisaron los avances de la obra de infraestructura social que se lleva a cabo en el municipio de El Marqués.
Dichas acciones consisten en la modernización de 3.4 kilómetros de la carretera estatal (CE) 540 Querétaro-Chichimequillas en el tramo que comprende San José el Alto al entronque con la carretera 500, incrementando de dos a cuatro cariles de circulación en dos sentidos y pavimentado de concreto asfáltico.
“Con este tipo de obras que son de infraestructura social es como queremos llevarlos al siguiente nivel, es una obra para ustedes y sus familias, obra que les dará mayor seguridad y también reducción en sus tiempos de traslados, así cambiamos sus vidas impactando directamente en el desarrollo de cada uno de ustedes”, expresó el secretario de Desarrollo Social.
En dicha obra se invierten 129.9 millones de pesos y beneficiará a 501 mil 192 personas, por lo que se espera que el tiempo de ejecución sea de cinco meses. Cabe señalar que este proyecto también se contemplan banquetas, ciclovías, guarniciones, señalamientos verticales y horizontales, así como obras de drenaje pluvial.