El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió con vecinos y comerciantes del Centro Histórico, donde afirmó que la seguridad y los servicios públicos son prioridades para esta zona; además, destacó que se trabaja en estrategias para mejorar el primer cuadro de la ciudad y se continuará dialogando con diversos sectores para procurar el orden y bienestar en el área.
Asimismo, Felifer Macías presentó parte del proyecto integral para el mejoramiento de la Alameda Hidalgo, en la cual se busca que las familias hagan suyo este lugar: “Les vamos a presentar un programa integral para la Alameda, que incluye prácticamente el doble de iluminación, integrar alumbrado peatonal, aperturar accesos. También ya vamos a habilitar que ya las personas, los vecinos puedan venir con sus animales de compañía, con sus vecinos a pasearlos también aquí”.
Felifer Macías presentó a parte del equipo que lo acompañará durante su administración. Entre ellos se encuentran Marco Álvarez Malo, Superintendente responsable del primer cuadro de la ciudad; Estrella Rojas, Delegada del Centro Histórico; Beatriz León, a cargo de la Secretaría de Gestión Delegacional; María Guadalupe Espinosa, Secretaria del Medio Ambiente; y Lennyz Meléndez, titular de la Secretaría de Bienestar Animal. Además, mencionó a Armando Presa, quien está en proceso de ratificación para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos.