En representación del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Adriana Olvera, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al arranque de la Colecta 2025 de Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro.
Adriana Olvera invitó a todas las familias en Querétaro a participar en esta colecta con solidaridad, empatía y generosidad, porque cada donativo cuenta en la noble labor que realiza la Cruz Roja Mexicana para salvaguardar la integridad y vida de muchos queretanos.
Durante el arranque de colecta que inició este día y durará hasta el 31 de mayo, estuvo presente el Delegado de Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, Eduardo Vera Alcocer; representantes de los tres niveles de gobierno, sociedad civil, damas voluntarias, personal operativo, administrativo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
“Los estamos invitando a sensibilizarse con esta colecta y seguir beneficiando a más personas. Estarán en toda la ciudad recolectando apoyo y termina el 31 de mayo, así que por favor, únanse a esta noble causa”.