A partir del sábado 5 de octubre, el concesionario Flecha Amarilla renovará la totalidad de la flotilla perteneciente a la ruta C55, por lo que 14 nuevas unidades marca Mercedes Benz iniciarán operaciones para fortalecer y dignificar el sistema del transporte público en el estado.

Con estos nuevos autobuses, las y los usuarios tendrán un servicio más seguro, con mayor frecuencia y más comodidad; las unidades están equipadas con asientos preferentes, centros de recarga tipo USB, rampa para sillas de ruedas, así como cámaras de videovigilancia.

La ruta C55 que es exclusiva con uso de la tarjeta de prepago, recorre puntos de la ciudad como Blvd. de La Nación, Av. Eurípides, Av. Platón, calle Plateros, Av. Paseo de La Constitución, Prol. Corregidora Norte, Av. Universidad, Av. San Diego, Av. Revolución, Manuel Gutiérrez Nájera, Av. Bellavista, entre otros.

Cabe recordar que las y los usuarios del transporte público que utilizan la tarjeta de prepago Qrobus tienen acceso a tarifas preferentes, transbordo cero y seguro de viaje; asimismo, al registrar su tarjeta en la app Qrobus pueden administrar su saldo y llevar un registro de sus viajes.