El diputado Enrique Correa inauguró con entusiasmo el Miércoles Cultural, un programa que se llevará a cabo cada 15 días, con el objetivo de recuperar los espacios públicos mediante actividades culturales y artísticas que fomenten la convivencia familiar y fortalezcan el trabajo de los productores locales. 

“El Miércoles Cultural está hecho para todos. Cada quince días voy a estar aquí, atendiendo personalmente a los vecinos y trayendo una muestra cultural de nuestro Distrito, con productores locales, donde vamos a encontrar un poquito de todo”, expresó el legislador. 

Gracias a la colaboración con CEIBA y Educan, este nuevo espacio busca consolidarse como un punto de encuentro ciudadano, donde arte y la cultura local se entrelazan para generar comunidad. En su primera edición, decenas de familias disfrutaron de música en vivo, gastronomía regional y productos artesanales, en un ambiente familiar y seguro. 

“Queremos que las familias disfruten de estos espacios y que salgan a caminar, a convivir y a reencontrarse. Este es un espacio para hacer comunidad, y también para apoyar a nuestros emprendedores y artistas”, añadió Enrique Correa. 

Antonio Mejía “Toño” de La Versolilla, comunidad de Santa Rosa Jáuregui, uno de los productores participantes, agradeció al diputado por impulsar esta iniciativa: “Necesitábamos un espacio así, esta es una gran oportunidad para mostrar lo que hacemos y que más personas nos conozcan. 

“Mi compromiso es con las personas, con su bienestar. Aquí estaré, escuchando, trabajando y resolviendo, para que vivamos en un Querétaro más justo, especialmente para quienes más lo necesitan”, concluyó el legislador.