La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, realizó la entrega formal de la tercera etapa de mejoramiento de la calle principal en la comunidad de El Sauz de Guadalupe y construcción de revestimiento en el barrio del Coporito, con una inversión de 1 millón 196 mil 846 pesos beneficiando a 710 habitantes.
Este proyecto no solo ha mejorado significativamente la infraestructura vial de la zona, sino que también ha tenido un impacto positivo en la salud, la cohesión comunitaria, y el fortalecimiento del tejido social, contribuyendo a una mejor calidad de vida para las y los pinalenses. Ramírez Plaza platicó con los vecinos, quienes expresaron su gratitud por el compromiso del gobierno municipal en la mejora de espacios clave para la comunidad.
Durante la entrega, la alcaldesa destacó la importancia de estas obras para el desarrollo del municipio, afirmando: “Con estas acciones, trabajamos para que nuestro municipio cuente con más y mejores espacios de recreación, como es una calle principal, y que nuestros ciudadanos puedan transitar seguros. “