El próximo lunes el candidato común de Morena, PVEM y PT, Chema Tapia iniciará su campaña a la alcaldía de Querétaro con la seguridad de que la Cuarta Transformación llegará a la capital del estado para terminar con la era de gobiernos deficientes que no buscan el bienestar de todas y todos los habitantes de la ciudad.

“Vamos a iniciar esta campaña con todo el ánimo y en unidad bajo el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, pero sobre todo, con la convicción de que la Cuarta Transformación estará en Querétaro y que el bienestar será para todas y todos sus habitantes. Querétaro ya no quiere más de lo mismo”.

De acuerdo a sondeos de opinión, la campaña inicia con un empate técnico, una diferencia mínima entre el candidato oficialista que ha llegado a su techo electoral con más de un año en campaña; mientras que Chema Tapia, conforme lo que establece la ley electoral, iniciará su campaña con propuestas viables y ejecutables el próximo 15 de abril.

“Hay una clara diferencia, de este lado ejercitamos el cerebro para presentar propuestas en beneficio de todas y todos los queretanos, a diferencia de nuestro oponente que lo único que ejercita es el músculo”, expuso Chema Tapia.

Por otra parte, Chema Tapia es un hombre de familia, por lo cual el compromiso que asume es con mayor responsabilidad, porque asegura que no quiere defraudar a nadie.

“Antes de tomar esta decisión, la platiqué con mi esposa y mis hijos, ellos me dijeron que no le puedo fallar a la gente, porque de no cumplir lo que en campaña propondré, los primeros en recriminarme serán ellos; pero, sobre todo, tengo el firme compromiso con las y los ciudadanos de Querétaro que han depositado su confianza en mí, no le fallaré a nadie”, concluyó.