El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó el Decálogo Ético al gabinete legal y ampliado de la administración de Corregidora, el cual debe ser seguido por las y los servidores públicos de la demarcación. En el se promueven principios como trabajo, honradez, empatía, constancia, respeto, atención inmediata a la ciudadanía, solución de problemas y el uso responsable de los recursos públicos.

 

Chepe Guerrero destacó que, a pocos meses del inicio de su administración, no se han recibido quejas ciudadanas por maltrato ni omisiones. Además, agradeció el esfuerzo de las y los servidores públicos, pues dijo, Corregidora mantiene la calidad en sus servicios, un manejo responsable de las finanzas y atención ciudadana de alta calidad.

 

“Hoy, como la ciudadanía nos lo ha reconocido, quiero también reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes, porque se nota un cambio en la actitud y una disposición diferente al momento de hacer su trabajo. Por eso, quiero felicitarles y agradecerles por su esfuerzo”, expresó.

 

Entre los principios más destacados del Decálogo Ético se encuentran: la honradez como obligación, la atención ciudadana como prioridad, la empatía con los ciudadanos, el cuidado de los recursos del Municipio de Corregidora, y el respeto y cumplimiento de la Ley.