En sesión extraordinaria de Cabildo, tomaron protesta los regidores: María Esther García, Pedro Luis Martínez, Angélica Cabrera y Martín Eugenio Uribe en suplencia de Maricruz Arellano, Rafael Montoya, Carolina Olvera y Germán Borja, respectivamente, tras la presentación de las licencias correspondientes.

 

Por unanimidad, fueron aprobados los nombramientos de Carlos Olguín como titular de la Secretaría de Control y Evaluación, Carlos Jiménez como secretario de Servicios Públicos y Rafael Montoya al frente de la Secretaría del Ayuntamiento.

 

Asimismo, fueron aprobados los nombramientos de Maricruz Arellano como directora del Sistema Municipal DIF, Enrique Gutiérrez Rodríguez como Contralor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Corregidora y Dulce María Ardón como Cronista Municipal.

 

Posterior a haberles tomado protesta a los nuevos funcionarios municipales, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó que, dichos nombramientos garantizarán un trabajo a favor de la ciudadanía. Aseguró que se privilegiará el diálogo entre las distintas fuerzas políticas, con la finalidad de llegar a acuerdos que garanticen un municipio pujante y creciente a paso firme.

 

“Lo que nunca nos va a faltar es capacidad de diálogo, el disenso es algo natural en una democracia por lo que buscaremos, y buscaré yo al presidir este Ayuntamiento, que el disenso no nos debilite, sino nos fortalezca, que el contraste de ideas esté siempre presente por los canales adecuados. Sé que hay ese respeto que nos hará delinear acciones que sean en favor de nuestro municipio”, concluyó.