Chepe Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional, visitó la comunidad de El Jaral donde se comprometió a poner el piso parejo en materia de seguridad, obra pública y servicios públicos para que en todas las zonas del municipio siga lo bueno y los invitó a trabajar de la mano, con la finalidad de cuidar la calidad de vida que hay en la demarcación.
“Sé que aquí en las comunidades nos duelen varias cosas y son las tres cosas que yo quiero en general para este municipio. Pero las quiero para todo Corregidora, no las quiero solo para Candiles, para Tejeda, para el Pueblito, para la Negreta o para Santa Bárbara. La primera es seguridad pública, sé que tenemos un reto en seguridad muy grande”, dijo.
El candidato pidió a las y los presentes cuidar lo que hoy se tiene, pues dijo que está consciente de que Querétaro no está exento de la violencia que se vive a nivel nacional derivado del abandono de la federación; sin embargo, dijo, Querétaro está muy lejos de lo que hoy viven otros estados del país.
Durante su participación, Toño Zapata, candidato al VIII distrito local hizo un llamado a las y los ciudadanos a votar por Acción Nacional en todas las boletas: alcaldía, diputaciones, senaduría y presidencia. Pues aseguró que será con el PAN, que seguirá lo bueno para el municipio, estado y país.