Importante obra pública inició su construcción esta mañana en la comunidad de El Bosque, misma que viene a beneficiar la movilidad de los 51 habitantes de dicha localidad en el municipio de Arroyo Seco.
El arranque de la obra, consistente en una rampa de concreto hidráulico de 473 metros cuadrados, estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Ofelia del Castillo Guillén, quien señaló que es importante contemplar a todas las comunidades arroyosequenses, puesto que en todas hay carencias y en la presente Administración Municipal se está haciendo todo lo posible por atenderlas.
Destacó la importancia de mejorar los espacios públicos, independientemente si se trata de una comunidad grande o una pequeña, puesto que en todas tienen necesidades, pero sobre todo, todas tienen derecho a recibir apoyo del Municipio.
En el acto, la alcaldesa estuvo acompañada por algunos Regidores y funcionarios municipales, entre ellos la Directora de Obras Públicas, Ing. Ivonne Vega Ramírez, quien describió los alcances de la obra que tiene un presupuesto de $558,996.31 pesos, provenientes del programa FAISMUN.
A nombre de la comunidad, la sub Delegada Municipal, Victorina González Vega, reconoció el trabajo que está realizando la Administración Municipal, para atender las prioridades que presentan las comunidades y sus familias; en este sentido, recalcó el trabajo comprometido que realiza la Presidenta Municipal, quien dijo, siempre se muestra comprometida para atender las necesidades prioritarias de las y los arroyosequeses.