El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz; continúa trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Querétaro y con la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro (SEDESOQ) y unido junto al Director de Desarrollo Comunitario, Jairo Iván Morales Martínez; en representación de Agustín Dorantes, y el Gobernador Mauricio Kuri, para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las lluvias que azotaron recientemente la comunidad de San Clemente.
En un esfuerzo conjunto por brindar ayuda a las personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias, se entregaron colchones y láminas a las familias que lo necesitaban.
El alcalde escobedense, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta para brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan. “Como autoridades, tenemos la responsabilidad de estar al lado de las personas que sufren y trabajar juntos para salir adelante. Las lluvias afectaron a muchas familias en San Clemente, y por eso hemos decidido unirnos para poder brindarles todo el apoyo que necesiten”, destacó el edil.
Por su parte, Jairo Morales en representación de Agustín Dorantes y el gobernador, Mauricio Kuri, reconocío la labor de Amarildo Bárcenas por su preocupación en la comunidad de San Clemente, destacando que “Es importante trabajar de manera unida para poder ofrecer soluciones a las comunidades que lo necesitan. El esfuerzo conjunto va a ser fundamental para que las familias afectadas puedan recuperarse pronto”.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo y el Gobierno del Estado de Querétaro, demuestran su compromiso con la población y su disposición a trabajar en equipo para apoyar a quienes más lo necesitan.