El Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme hizo entrega de un vehículo nuevo a la titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Jalpan; la licenciada Livier Ibeth Cosme Hernández.
Esto, con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad que en este departamento se tienen; para así poder cumplir al cien por ciento con el trabajo que en dicha oficina se desempeña.
Al hacer entrega del automóvil, Efraín Cosme dio a conocer que se trata de un vehículo vento modelo 2022; mismo que representa una inversión de 300 mil pesos, recurso proveniente de los impuestos y de los pagos que los mismos usuarios de los servicios de esta oficina realizan.
Con lo cual, -dijo- ahora este departamento cuenta con esta importante herramienta que era muy necesaria para poder transportarse a las oficinas centrales de capital del Estado y cumplir; con la entrega de documentos en la área de protección consular y planeación estratégica, con eficacia y eficiencia en favor de los usuarios no solo de Jalpan, sino de toda la región serrana.
Así mismo, exhortó a cada servidor público a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía jalpense y lograr un progreso en conjunto.
Por su parte, la licenciada Livier Ibeth Cosme a nombre de la SRE manifestó un agradecimiento al edil y a los integrantes del Ayuntamiento el apoyo asignado para poder contar con este vehículo; el cual habrá de ser de mucha utilidad para esta oficina, pues al estar bien equipada garantiza la agilidad en los trámites de la documentación requerida por la ciudadanía.
Añadió que hoy en día la tecnología permite un buen desarrollo del municipio y de la zona serrana, tal es el caso del auto que hoy se les entrega; mismo que aseguró cuidarán al máximo, le darán un buen uso y lo harán con toda responsabilidad, a fin de seguir trabajando en cuanto al compromiso de brindar buenos resultados.
Cabe agregar que durante la presente administración, para esta oficina de enlace de la SRE se ha destinado una inversión total de $980,208.04 pesos en la adquisición de mobiliario y equipo de oficina; así como la adquisición del vehículo, antes mencionado.